Panaderías en Toledo

La elaboración artesanal es el ingrediente estrella de los productos que te ofrecemos en nuestras panaderías en Toledo

Panadería Manzano redescubrirás el placer de comer pan. En nuestras panaderías en Toledo elaboramos diariamente pan artesanal de la mejor calidad y con los sabores más auténticos, a partir de ingredientes totalmente naturales, sin grasas hidrogenadas, conservantes ni aditivos. Ponemos a tu alcance uno de los productos más importantes de la dieta mediterránea en diferentes variedades, para que te cuides sin renunciar a disfrutar.

En Panadería Manzano mantenemos viva la tradición de los hornos de pan, fieles a nuestro propio legado. Desde hace más de 100 años damos nombre propio a las panaderías en Toledo y no sólo por nuestra amplia experiencia, sino por la calidad de los productos que elaboramos. El secreto de nuestro éxito radica en el uso masa madre, el respeto a los tiempos de reposo y la combinación de harinas de la más alta gama.

Como artesanos del pan, queremos que disfrutes del inconfundible sabor de lo natural. Nuestros panes representan un auténtico regalo para el paladar, un capricho que puedes darte a diario porque es sano y saludable. En Panadería Manzano elaboramos una selecta variedad de panes con diferentes cereales y frutos secos, con la textura crujiente que tanto te gusta y una miga suave y llena de matices. ¿A qué esperas para probarlo?

Pastelerías en Toledo

Disfruta de las delicias de elaboración artesanal que han hecho famosas a nuestras pastelerías en Toledo

Si eres goloso, en Panadería Manzano te espera un paraíso terrenal en el que podrás dar gusto a tu paladar. En nuestras pastelerías en Toledo disfrutarás del sabor auténtico de los dulces artesanos más tradicionales y de los postres que más te gustan. Productos de repostería de elaboración propia, creados a partir de ingredientes cien por cien naturales y de las recetas de siempre.

Tartas, pasteles, pastas, galletas, magdalenas, napolitanas… Somos las pastelerías en Toledo con la selección más irresistible de productos dulces, auténticas joyas culinarias que seducen por sus sabores, por sus aromas, por sus texturas en boca. Disfrutarás de ellos del primer al último bocado, tanto si los eliges para endulzarte en tu día a día como si los encargas para poner el broche de oro a una ocasión especial.

Llevamos la creatividad a la repostería, con una exclusiva carta de productos que podemos personalizar a medida de tus gustos. ¿Quieres una tarta diferente para el cumpleaños de tu pareja?, ¿una bandeja de pasteles para celebrar tu aniversario?, ¿una empanada para sorprender a tus amigas en vuestra próxima reunión? En nuestras pastelerías en Toledo tenemos todo lo que necesitas. No lo dudes, ven a Panadería Manzano y cae en la tentación más dulce.

19 (1)

Cafeterías en Toledo

En nuestras cafeterías en Toledo podrás disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos y meriendas

Si quieres degustar un buen café calentito, acompañado de un dulce a media mañana o disfrutar de una exquisita merienda en compañía de tus amigos, te invitamos a venir a Panadería Manzano. En nuestras cafeterías en Toledo disponemos de diferentes tipos de cafés, bollería y dulces muy variados, perfectos para endulzar tus mañanas y tus tardes. ¡No podrás resistirte a su sabor!

Tenemos la mejor oferta de bollería del día. Además, os recomendamos nuestras sabrosas tostadas, hechas con pan artesanal y acompañadas de mantequilla pura o tomate natural, lo que prefieras. También te ofrecemos una amplia gama de productos salados, ideales para una comida rápida: sándwiches, bocadillos, empanadas o tostadas son algunas de las creaciones que te esperan en nuestras cafeterías en Toledo.

Disponemos de puntos de degustación en nuestros locales de Toledo (avenida de Barber 2 y calle Reino Unido 4), Sonseca (avenida Fray Gabriel de la Magdalena 17) e Illescas (calle Pósito 1). Acércate a conocernos y prepárate para disfrutar del sabor más artesano en un ambiente relajado. Tú pones la compañía, nosotros nos encargamos de llenar tu mesa de delicias que conquistarán del primer al último bocado.

Somos un negocio familiar que, generación tras generación, ha sabido mantener la tradición y el sabor como seña de identidad. En nuestras panaderías en Toledo estamos especializados en la elaboración de todo tipo de productos de panadería, pastelería y bollería, los cuales distribuimos en nuestros locales y cafeterías, ubicados en diferentes puntos de la capital y la provincia.

Síguenos:

Panadería Manzano

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

© 2020 BTODigital. ALL RIGHTS RESERVED.